La octogenaria docente
angelina Hilda Lühr Fernández asumió, en una emotiva ceremonia, como presidenta
del Rotary Club Esmeralda.
La ceremonia de cambio de mando, para el período 2013 – 2014, se efectuó en el Club de la Unión el sábado 6 de julio, donde ella se declaró feliz de asumir este nuevo desafío en su vida, porque se siente con vitalidad y entusiasmo para servir a la comunidad local, a través de este club, del cual es socia fundadora.
En medio de sucesivas ovaciones, recibió el mando de la past presidenta, la matrona Elizabeth Acuña Lema, en un acto solemne, que incluyó el tradicional juramento y muchos saludos y obsequios, contando no sólo con la presencia de las socias, sino de representantes de los otros cuatro clubes rotarios de la ciudad y de invitados especiales.
La ex presidenta recordó las tareas realizadas. En la gestión que acaba, volvieron a entregar bicicletas a trabajadores, iniciativa pionera surgida en este club. Mostró su satisfacción por haber dado origen, mediante el Rotary Esmeralda, a uno nuevo, el Rotary Club Newen, integrado por jóvenes profesionales que integraron el movimiento Rotaract de Esmeralda.
Acompañan a la nueva presidenta María Georgina Torres, como vicepresidenta; Antonina Gherardelli, como secretaria; Magdalena Mardones, como tesorera; y Carmen Julia Muñoz, como macera. Como directoras para este período anual estarán María Elizabeth Muñoz Lühr, Edith Cuevas Fuentes, Elizabeth Acuña Lema, Alicelotte Sazo, Marlenne Araneda, Soraya Darwich y Gloria Gálvez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario