Hemos vivido un Gran terremoto, que ha alterado nuestras vidas y traído problemas que muchas veces sentiremos que nos sobrepasan y que cuesta enfrentarlos. Cada uno tuvo su experiencia individual la noche del terremoto y los días posteriores. Es totalmente esperable que nos sintamos mas vulnerables, sin protección y sin poder controlar o decidir sobre los hechos y lo que nos sucede.
......Un preso escribió en la pared de una celda de la Torre de Londres: " NO es la adversidad lo que nos destruye y mata... Es la impaciencia con que soportamos la adversidad la que nos destruye y mata" Los forjadores de voluntades suelen afirmar: " No será una persona completa aquella que no haya pasado por las lágrimas de una muerte, por una enfermedad grave, por el fracaso....." No hemos de dejarnos abatir , ni arrastrar , ni sucumbir interiormente por las adversidades que nos haya tocado vivir.....Nunca vayamos a dormir con la atención puesta en el fracaso ni ciegos por la decepción y mucho menos invadidos por la amargura que destruye.
Es decir ....sigamos adelante y brindemos confianza, esperanza y paz donde no la hay....un mensaje lleno de cariños a los Rotarios que se encuentran pasando momentos dificiles.
FUIMOS EN AYUDA DE TOME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario